#MuseumWeek2019

Queridos amigos, me gustaría dejaros el relato (muy) corto que he querido dedicar a la "Museum Week" de este año, en concreto, a nuestra increíble Alcazaba de Almería.

De antemano, quisiera decir que una de las cosas que más me hace ilusión es precisamente aportar, desde el arte y hacia la cultura de nuestra querida tierra (Almería), de forma original e innovadora.

Esta vez no he tenido tiempo para profundizar ni matizar en el microrrelato, pero sí para apoyar a la causa; más aún cuando se trata de nuestros amigos defensores del patrimonio, que tanto hacen por nuestra historia en pasado y presente.

Sin más preámbulo, os dejo el relato en cuestión para esta semana tan especial:

Sonaba la canción "In and out of love" (dentro y fuera del amor) de Armin Van Buuren & Sharon den Adel, cuando el conductor bajó la luna de su Audi A5 negro, invadiendo todo el habitáculo de aroma a verde mar. 
El verde excitado se sumergía en las profundidades de la mente de aquel joven, mientras ella intentaba avistar cualquier seña de su amor desde la torre. 
Las olas rompían con fuerza y pasión en el puerto, hasta adentrarse en sus sensuales prendas rojas de baile oriental, con deseos de flamenco. 
La reina y el rey volvían a reencontrarse en el tiempo...
Labios recorriendo granados y rosales; amor desatado en la Torre del Homenaje...


#FranGarcíaArtista
#DjDeLosLibros
#BookJay

* Enlace directo a la canción: In and out of love

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce a Fran García

Verde en el azul

Adiós, querida Meri Sánchez.