Mar de luz (David Bisbal).

Queridos amigos, hoy he querido escribir y enviar el siguiente microcuento a concurso; un texto que he escrito desde lo más profundo de mi corazón, en total sintonía con los de todos los vecinos de nuestra brillante barriada, y paraíso en sí: Cabo de Gata.

"Verde yaciendo en el azul, absorbido e hipnotizado por la oscuridad de su fondo. De repente, cuando el silencio cae en abandono; cuando la astenia penetra como la sal, el sol envía un enorme rayo en forma de mano. 
Verde reflejo en el azul espejo, tan íntegro, diáfano y jovial, gracias a aquella seña de humilde calor fraternal… Cabo de Gata late con David Bisbal…".

Espero y deseo que te llegue, David, y que lo descifres a través de ese halo de energía positiva que portas allá por donde vas.

Durante los últimos años, sobre todo, no he dejado de conocer a más y más personas que argumentan, tal cual, que has conseguido incluso cambiarles las vidas con gestos tan sencillos como grandes; y eso es sencillamente, no bonito, sino precioso "sentirlo" en ellas... que no solo escucharlo.

En Cabo de Gata, has vuelto a inyectar esa dosis de vitalidad e ilusión a gran escala...

No cambies nunca...

Irradias positividad, esfuerzo, superación, cercanía, empatía y humildad... mucha humildad... y esto último quizá sea de lo más valioso que aún conservamos en esta increíble tierra: Almería.

Gracias, David, porque con 'pequeños grandes' gestos también se cambian muchas cosas...

Gracias por apoyar el proyecto de mi hermana Ana y compañía: @cabogatamemata

Fran García
#FranGarcíaArtista



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Conoce a Fran García

Verde en el azul

Adiós, querida Meri Sánchez.