Microrrelato poético innovador a certamen, Olivia Lufkin y el "Book-Jay".

Hoy, antes de partir a Málaga por Semana Santa, he tenido un sueño tan creativo e innovador, que he decidido adaptarlo con sumo cuidado a microrrelato poético para certamen literario; esta vez a través de "Diversidad Literaria".

He querido incluir a Olivia Lufkin (Japón); cantante internacional que me encanta desde mi infancia y que demuestra una cercanía, humildad, agradecimiento, ilusión y pasión por el arte (en general) descomunal.

Con artistas así, el "mundo" se hace tan grande...

Si lo seleccionaran, espero que os encante...
No obstante, lo publicaré en mi blog, en caso contrario...

Olivia no demuestra ser grande; sino "enorme".




Uno de mis mayores sueños es viajar a Japón (su tierra), y espero poder hacerlo próximamente, aunque mi deseo es finalizar antes la segunda parte de mi primer libro, donde habrá muchas sorpresas inesperadas, aparte.

Hablando de Japón, el primer contacto con Olivia me encantó; más aún tras conseguir dar directamente con ella a través de un curioso lugar que poco tiene que ver con su faceta como cantante internacional.

Termino anunciando que se encuentra restableciendo su carrera musical profesional, y ojalá sus futuras giras mundiales, en tal caso.

Me gustaría dejaros la canción que aparecerá en tal relato (tiene muchísimas, claro), en sus dos versiones:

Versión 1: Remembering Yesterday 1

Versión 2: Remembering Yesterday 2

Pd: Curiosamente, ayer me "soltaron" un término que me encantó, ¡ja,ja!: "El Dj de los libros" / Book-Jay.
... Me lo quedo... 😄👍🏻

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce a Fran García

Verde en el azul

Adiós, querida Meri Sánchez.