Me llamaban "Lucky"....

Me llamaban "Lucky"... y aún hay quienes me siguen llamando así...



A unas semanas de comenzar con un nuevo programa "al natural", a través de mi canal de #Youtube, con la presencia de Rafael Crespo (Dj Coki), quien fue uno de mis compañeros de cabina y también buen amigo, quisiera aprovechar la ocasión para compartir tres sesiones (Comercial y Remember) con todos vosotros.

Son muchos los recuerdos que regresan al haber vuelto a contactar con compañeros que compartieron conmigo aquella etapa artística, inolvidable e inseparable.

Para quien no lo sepa, me inicié allá por 1999 como "newcommer" y fue en 2004 cuando comencé a ejercer el oficio realmente... en Portugal... Un par de fiestas especiales como invitado...
Imaginad cómo se pudo quedar mi familia cuando, pasados  varios meses, se enteraron de que me largué sin decir ni pío a la aventura de aquella profesión que, un día, exactamente en 1995, me envolvió por completo.

Mis primeros maestros fueron catalanes, si bien la raíz de la "culpa" la tuvo un buen amigo de infancia, a través del recopilatorio "Forever" de la discoteca "Scorpia" (Igualada).

Mi vida cambió por completo desde aquel año 2004... y comencé a dedicarme a lo que más me gustaba... hasta que tuve que aparcarlo para salvar la Enfermería...
No me quedaba otra, y tuve que tomar la decisión cuando comencé a darme cuenta de que mi salud pendía de un hilo por falta de mínimo descanso...
Llegué incluso a pesar 20 kilos menos en "cero coma" por aquel entonces...

Si alguien me preguntara por un referente dentro de tal mundo musical, no tendría duda alguna:
Dj Neil (Neil Solé).

¿Una canción? "Plasma - Do you believe", sin duda.
Puedes escucharla aquí: Plasma - Do you believe -






Volviendo a las sesiones que quisiera compartir...

La primera fue grabada en las fiestas patronales de Cabo de Gata en 2007, en el comienzo de mi tercera etapa como Dj (Chiribus - Cabo de Gata - Resident Dj):

Chiribus - 2007 - Fran García

La segunda fue grabada en San Juan de 2009, y contiene tres sets extra: Uno Dance-Remember y dos más con temas de Michael Jackson:

Chiribús 2009 - Fran García

La tercera fue grabada previamente, allá por 2006, a vinilo (100 %).
Se trata de una sesión con sonido "Scorpia" (etapa Dj Neil) que, seguro, gustará a los amantes del Dance, Trance & Progressive de los 90s-2000s:

Dance - Trance - Progressive - Especial 23 cumpleaños - Directo - Vinilo - Fran García 



No obstante, referiros que podéis escuchar varias más a través de una entrada previamente publicada:

Entrada "Eres Deejay si..." 





¡Espero que disfrutéis de ellas!

... Quizá más adelante sepáis por qué sigo y seguiré considerándome "muy" deejay... 

... Ahí lo dejo, je, je...

Pd: ¡Ah! Se me olvidaba... lo he pinchado en su momento... pero no puedo con él: reggaeton...
Es superior a mis fuerzas, lo siento... ja, ja...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce a Fran García

Verde en el azul

Adiós, querida Meri Sánchez.